English|Català
 
Masía Hotel SPA Vales Regalo Actividades Rutas Bodas Blog Contacto
Cata Vinos Cata Aceites Taller Gintónics Yoga Meditación Preparación Parto Grupos
Preparamos la Navidad Montar a Caballo Jinkyart Workshop Sala Piano
Recibir información
 Audición de Sardanas
27 abril 2014 (12:00h)

El sábado 27 de abril La Copla Súria actuará en La Garriga de Castelladral para ofrecernos una audición muy especial coincidiendo con el día de Santa Montserrat.

Precio: gratuito

La audición constará de 9 títulos de sardanas. Entre ellos encontramos temas compuestos por autores de nuestro pueblo, sardanas montserratinas, otras que hablan sobre los encantos del pueblo de Súria, otras que tienen mucho que ver con su historia ... en definitiva una audición exquisita para poder escuchar y bailar.

Os invitamos a disfrutar de una hermosa audición de sardanas en un marco excepcional, en la Era de la masía.


Un poco de historia sobre Cobla Súria:

La Cobla Súria es una formación musical nacida en 1994 fruto de la iniciativa e inquietudes de un colectivo de músicos locales implicados en diferentes manifestaciones artísticas y musicales del pueblo. Desde sus inicios, la Cobla Súria ha cultivado la sardana y la música para cobla en sus numerosas actuaciones, especialmente en nuestra comarca.

En enero de este año la Cobla ha registrado en La Garriga de Castelladral la banda musical del espectáculo Pell de Poble (un retablo sobre los hechos del cólera vividos en Súria en 1885), con música del compositor local e instrumentista de tenora de la Copla Súria, Joan Pelfort y Ribera.

Actualmente la Cobla Súria está integrada por trece músicos. Desde su fundación es dirigida instrumentista de tible Josep Macià y Guilà.


Si desean venir a la Audición sólo tienen que enviar un mail a través del siguiente formulario:
   
Nombre
E-mail
Teléfono
Idioma
Comentarios